lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Michelle Pfeiffer y Reese Witherspoon en la 4ª temporada de 'American Horror Story'?

El reportaje de la revista EW de 'American Horror Story' está dando mucho de qué hablar y no es para menos, ya que es una serie que ha conseguido tener en su reparto a lo largo de tres temporadas a estrellas como: Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, James Cromwell, Patti LuPone y Joseph Fiennes. Ryan Murphy ha hablado sobre los actores que quiere tener en un futuro en la serie.

EW: ¿A quién te gustaría tener en la serie?

RM: "Bueno, todos los años intento que esté Reese Witherspoon ('Una rubia muy legal'), Quiero que interprete a un personaje muy retorcido, pero siempre está ocupada."

¿Michelle Pfeiffer y Reese Witherspoon en la 4ª temporada de 'American Horror Story'?


Otros actores en la lista de deseos de Murphy incluyen a Michelle Pfeiffer ('Lo que la verdad esconde') y Michael Chiklis ('The Shield'). También está intentando que vuelva Dylan McDermott, Connie Britton y Zachary Quinto.

Con la noticia de la salida de Jessica Lange de la serie al finalizar la 4ª temporada, Ryan Murphy quiere tener a otra fuerte actriz en su serie estrella y con la ya mencionada Michelle Pfeiffer en el reparto estaría más que satisfecho.

Fuente: Broadway World.

1 comentario: