sábado, 16 de noviembre de 2013

Ryan Murphy habla sobre lo que veremos en 'Coven'

Esta entrada puede contener spoilers si no has visto el último episodio emitido.

Ryan Murphy habla sobre lo que veremos en 'Coven'

La web EW le ha vuelto a hacer una entrevista a Ryan Murphy para despejar algunas dudas sobre lo que veremos y lo que no en los próximos episodios de esta 3ª temporada. Puedes leer la entrevista completa a continuación:

Entertainment Weekly (EW): Primero de todo, cuéntame como ocurrió eso de Stevie Nicks. ¿Va a aparecer en serio en la serie?
RYAN MURPHY (RM): Ella hará de ella misma. forma parte de la estrategia de Fiona de saber quién es la nueva Suprema, ya que lo necesita para seguir activa. Ella le dirá a Misty Day que la Suprema puede hacer todo aquello que quiera, entonces, traerá a Stevie Nicks como regalo a Misty para demostrarle que si le enseña más poder, le dará eso y mucho más. A continuación, las otras chicas llegan a casa y ven a Stevie y Misty cantando y se empezarán a demostrar entre Fiona y Misty quién tiene más poder de las dos para ser la Suprema.

EW: ¿Sabes cuándo sucederá eso?
RM: En el episodio 10. Justo cuando volvamos de las vacaciones de invierno. Tuve una conversación con ella y le expliqué de lo que trataba la serie y la verdad que a la gente le ha gustado saber que Stevie aparecerá. Ella dijo: "Me encantaría poder aparecer en la serie". Pero no podía porque tenía que viajar a Europa, pero luego ocurrió una cosa y entonces me llamó y me dijo: "Estoy disponible, si quieres usarme." Así que le dije: "¡Vamos a hacerlo!". Así que en breve viajará a Nueva Orleans para estar dos días y grabar sus escenas.

EW: ¡Apuesto a que estaba alucinando!
RM: Estaba como loca. Me envió un mensaje diciendo: "¿Es cierto? ¿Es cierto?". Estamos eligiendo qué canción cantarán juntas.

EW: en el último episodio emitido, se ha introducido el personaje de Danny Huston como 'El hombre del hacha'. ¿Veremos un romance entre él y Fiona?
RM: Sí, él vuelve a aparecer y tendrán una historia de amor, cargada sexualmente. Es una historia de amor adulta.

EW: Grace Gummer (The Newsroom) interpretó a una de las brujas que anteriormente habitaron la Academia y que mataron a 'El hombre del hacha', ¿la volveremos a ver?
RM:No, ella sólo rodó esa escena. Creo que fue maravillosa.

EW: Este episodio nos mostró a una Zoe mucho más fuerte, sgura y más oscura. ¿Va a ser más oscura?
RM: Creo que todas ellas van a ser más oscuras. En en 3x06, Zoe es muy oscura, Queenie es muy oscura y creo que Nan se volverá también más oscura. Misty Day es la única que hasta ahora no ha sida muy oscura, pero lo necesita.

EW: Está a punto.
RM: Está nerviosa, pero tiene el corazón más grande que el resto.

EW: Madison ha sido resucitada y la próxima semana va a ser un gran episodio para ella. Parece que no puede encontrar nada que le haga sentirse viva.
RM: Sí, es algo así. Como que está viva pero muerta a la vez y no puede sentir nada. Ella ha estado muerta y en su mente no hay nada. Así que se dará cuenta de que la única manera de sentir, es satisfacer todos sus impulsos al instante. Era mortal antes, pero ahora es mucho más. Y por supuesto tiene que vengarse de Fiona...

EW: Marie ha contratado al cazador de brujas, Hank, para cazarlas. ¿Veremos cómo se conocieron?
RM: Sí.

EW: ¿Cordelia conocerá la verdadera identidad de Hank?
RM: Sí. La verdad tendrá que salir a la luz en algún momento.

EW: Obviamente, Spalding ha sido capturado y torturado por las chicas. ¿Qué va a pasar con él?
RM: Spalding se ha pasado de la raya. Él no mató a Madison, pero profanó su cuerpo, así que las chicas lo descubrirán y tendrán que vengarse de él. Tienen que hacerle pagar por su cobarde necrofilia y su horrible vestimenta.

EW: ¿Kyle hablará alguna vez?
RM: Sí.

EW: ¿Qué más nos puedes decir del episodio de la próxima semana titulado 'The Dead'?
RM: Creo que es un episodio muy meditativo. Hay mucho de Zoe, Kyle y Madison. también mucho sobre Queenue y Marie Laveau y la inesperada amistad de LaLaurie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario