Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Entrevista a Sarah Paulson: "¡La quinta temporada podría ser la continuación de 'Asylum'!"

En las tres primeras temporadas de American Horror Story, Sarah Paulson ha interpretado a una medium, una periodista blanco de un asesino en serie y una bruja ciega por culpa de un ácido.

Claramente, a Paulson le encantan los desafíos así que este año interpretará a dos hermanas gemelas siamesas llamadas Bette y Dot que son descubiertas por la dueña de un circo, Elsa Mars (Jessica Lange).

Paulson admite que ha sido su personaje más difícil de hacer hasta la fecha en la serie pero la actriz también se lo está pasando muy bien. "Ahora estoy usando mucho el emoji de la gemela en mi iPhone." Bromea la actriz. 

Entrevista a Sarah Paulson: "¡La quinta temporada podría ser la continuación de 'Asylum'!"
 
EW: ¿Dónde estarás cuando Elsa te encuentre?

SARAH PAULSON: Bueno, diré que no vieron la luz del sol muy a menudo.
EW: Ryan dijo que Bette y Dot podrían ser las responsables de unas cosas no muy buenas.
SP: . Bette y Dot pueden ser responsables de algunas cosas no muy buenas. Cuando son descubiertas, Elsa, en cierto modo, a pesar de que en un principio no quiera, las sacará del lugar en el que están metidas.
EW: ¿Son diferentes sus personalidades?
SP: No es tan simple como decir una es la buena y otra la mala. Es más complicado que eso. Tiene el estilo de Ryan Murphy. Una tiene más oscuridad en su interior, pero no oscuridad de la maldad, si no, de depresión, de saber lo que hay en el mundo. La otra es más inocente y cínica. A pesar de eso, comparten un mismo cuerpo, tienen cerebros diferentes y corazones diferentes. Experimentan todo de una manera diferente la una de la otra.   
EW: ¿Es el papel de la serie que más difícil te ha resultado hasta ahora?
SP: Es el más difícil hasta ahora. Por eso admiro a los fans que aunque sepan que no el persoanje es real, sientan y lo vivan como real.
EW: ¿Elsa tendrá que hacer de madre por partida doble?
SP: La relación entre Bette y Elsa me recuerda a Jude y Lana. La relación entre Bette y Elsa representa el glamour y la belleza. Bette es muy inocente.
EW: ¿Bette y Dot se relacionarán con el grupo? ¿Serás una amenaza para los demás? ¿Serás bien recibida?
SP: El grupo necesita algo que consiga que la gente vaya a al circo. El espectáculo no está en su apogeo. Está cayendo. Cuando ven a las siamesas, son optimistas de que van a lograr un cierto apoyo y a cambiar a mejor.
EW: ¿Compartirás alguna escena con Twisty, el Payaso?
SP: Creo que nos está observando. Pero de momento no hay ninguna escena con él.
EW: ¿Has tenido que hacer cosas como las serpientes que te cubrieron o la sangre de cabra en 'Coven'?
SP: . En el primer episodio.
EW: Todo el mundo me dice que es tu mejor personaje hasta ahora.
SP: Yo creo que sí. Tengo ese presentimiento. Creo que Cordelia no lo fue porque la temporada fue mucho más ligera que 'Asylum'.   
EW: Pepper está de vuelta. Tiene que ser muy emocionante porque es una especie de precuela de 'Asylum' y como sabemos lo que la temporada fue para ti...
SP: Me encanta esa idea. ¡Tal vez la quinta temporada sea la continuación de 'Asylum'! Yo sólo quiero volver a ser Lana Winters.
EW: ¿Como la vieja Lana?
SP: No, la Lana de los años 70. Me encantó ese look.
EW: ¿Conoces el final de la historia de Bette y Dot? ¿Sabes lo que pasará en el episodio 13?
SP: No. Siempre cambia. Ryan me ha dicho lo que tiene pensado para mí, pero me niego a creerlo hasta que esté aquí porque he trabajado bastante tiempo con él y las cosas para él vienen y van. Las cosas pueden acabar de manera muy diferente a los esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario