sábado, 1 de noviembre de 2014

Ryan Murphy: "Todas las temporadas de 'American Horror Story' están conectadas"

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER IMPORTANTES SPOILERS SI NO HAS VISTO EL 4X04 DE 'AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW'.

Las dos partes del especial de Halloween de esta temporada nos ha dejado dos muertes y una de ellas importante. Dora, la criada de la familia Mott y Twisty el payaso asesino. Pero, ¿se han ido para siempre? Además, ¿qué significa el regreso de Lily Rabe como la Hermana Mary Eunice? No os perdáis la entrevista de a continuación...

Ryan Murphy: "Todas las temporadas de 'American Horror Story' están conectadas"
 
EW: La historia del pasado de Elsa es muy oscuro. ¿Le costó hacer esas escenas?

RYAN MURPHY: No. A Jessica le encantan los flashbacks, sabía lo que tenía que hacer y lo hizo. Pensé que sería un poco aprensiva porque no le gusta la gran cantidad de sangre, pero en abosluto le costó hacer las escenas. Le encanta el personaje con todo lo que pueda conllevar. 
EW: ¿La tensión romántica entre Dot, Bette, Maggie y Jimmy se va a intensificar?
RM: Sí. Lo estamos enfocando como círculo amoroso entre cinco personas. Jimmy está claramente enamorado de Maggie, Dot está enamorada de Jimmy, pero Dandy está enamorado de las siamesas. En los próximos dos episodios vamos a ver más sobre esto.
EW: Tenemos más historias de fondo. ¿Vamos a saber más de Desiree y Dell?
RM: Sí, conoceremos más de la infancia de Desiree y de dónde viene Dell y porqué está con Desiree y esas cosas.
EW: Dandy es ya un asesino. No vimos a Gloria en este último epidosio, ¿cómo va a llevar el asesinato de Dora por parte de su hijo?
RM: Ella se sorprenderá del suceso. Ser la madre de un asesino no es fácil. Gloria hablará en el próximo episodio de la historia de la gente rica y su necesidad de encubrir crímenes. No se vendrá abajo por el asesinato, y lo encubrirá para salvarlo. Tratará de luchar por hacer lo correcto por su hijo.
EW: La muerte de Twisty ha sido una sorpresa. ¿Por qué lo mataste tan pronto?
RM: Twisty no ha terminado y Edward Mordrake tampoco. Ambos harán retornos triunfales. Me sorprendí al leer muchas web diciendo "RIP Twisty". A la gente le encanta Twisty y es por el gran actor que lo interpreta. Volverá.
EW: He podido ver el próximo episodio y Matt Bomer aparece en una escena bastante perturbadora.
RM: Es inquietante. Sigo diciendo que es la cosa más preocupante que hemos hecho porque está basaa en hechos reales. Es una escena de auténtico terror. Matt es un buen amigo, pensó que sería un reto en su carrera y por eso aceptó el papel. El 4x05 sube el nivel de terror en la serie.
EW: ¿Puedes decir algo sobre el regreso de Lily Rabe?
RM: No quiero decir mucho al respecto, pero obviamente ella interpreatará a la Hermana Mary Eunice. Lo que más me gusta de la serie es que cada temporada tiene su propio principio y final. Su propio viaje. Pero a veces las historias están conectadas. Este es el primer año que la segunda temporada está entrelazada con al cuarta. Las webs han empezado a escribir artículos sobre eso. Eso es lo divertido de la serie.
Lily va a volver y encontrarse con Pepper. Es la primera presentación directa de esa conexión. Entendí su decisión de tener su propia serie. Cuando me dijo que podía volver y grabar un par de días y volver a ser Mary Eunice me emocioné. Me alegro de que se vaya a poner de nuevo el hábito.
EW: ¿Estás diciendo que la cuarta temporada está conectada con las demás?
RM: Todas las temporadas están conectadas. Sólo estamos empezando a enseñar cómo están conectadas. Todas están muy separadas, pero hay indicios cada temporada que ahora estamos diciendo cómo se entrelazan.

3 comentarios:

  1. Creo que Twisty y Edward regresaran en uno de los últimos episodios a llevar reectivamente a alguien con ellos. En cuanto a Matt en el promo del capitulo 5 se ve pornun segundo al parecer a él y a Dandy en una escena un poco rara.
    Por cierto, leí la entrevista en E! Online y hay una parte en donde Ryan comenta que en la escena en que el oficial de policia le da un vaso de café a Maggie (Esmeralda), en el mismo hay una imagen grabada de un 'sombrero' y según el, es una de las pistas más importantes para la 5a temporada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me parece una ida de olla (de las malas) el hecho de que las cuatro temporadas estén conectadas. No le veo el sentido y le encuentro demasiados agujeros. Ahora, eso sí; el que la hermana Mary Eunice pase por esta temporada es un puntazo de los grandes. Una pena que tendrá que pasar cuando todavía no está poseída. :(

    ResponderEliminar
  3. que ganas de ver la escena con matt , quiero saber que tan perturbadora es jejej tengo varias teorias y si ves el promo del 4x05 detenidamente , podras ver unas imágenes que te hacen una idea de que pasara entre dandy y el personaje de Bomer , por otro lado al principio no me gusto la idea de la conexión de todas las temporadas , pero luego entendí que algunas conexiones ser realizaran sutilmente a menos que se de otra oportunidad como pepper y sister mary eunice que perfectamente encajan en la conexión (al menos asi lo veo yo)
    un sombrero de copa es la gran pista .......lo primero que pensarías al ver uno es en magia , pero coven ya trato ese tema ....... tal vez solo tal vez la proxima temporada podria estar ambientada en 1820?? cuando los sombreros estaban de moda ? que piensan que pueda significar ???

    ResponderEliminar