miércoles, 27 de enero de 2016

¿'American Horror Story' traerá la leyenda de Slenderman en su sexta temporada?

Las especulaciones y los rumores sobre qué tema elegirá Ryan Murphy para la sexta temporada de American Horror Story están dando mucho de qué hablar. Según US Weekly, una fuente muy cercana a la producción de la serie les ha chivado que la sexta temporada de la serie estaría centrada en la leyenda de Slenderman.

"Alguien escribió el guión y FX quiere adaptarlo para una temporada de AHS", dice la fuente. "Tienen que comprar los derechos de ese guión y enseguida se pondrán a buscar el reparto."

¿'American Horror Story' traerá la leyenda de Slenderman en su sexta temporada?

Para aquellos que no conozcan a Slender Man: Se originó como una layenda que se decía que era cierta en los foros del portal especializado 'Something Awful' en 2009. Es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico/espectral que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños

Esta información no h sido confirmada por la dirección de la cadena FX. Ya sabéis que de haber cualquier novedad, la tendréis en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario