jueves, 14 de enero de 2016

Audiencias del 5x12: 'Be Our Guest' (FINAL DE TEMPORADA)

El Hotel Cortez ha cerrado sus puertas para siempre ayer por la noche en USA subiendo de audiencia, algo previsible tratándose de un final de temporada.

Audiencias del 5x12: 'Be Our Guest' (FINAL DE TEMPORADA)

Esta quinta temporada termina subiendo notablemente tanto en espectadores como en datos demográficos.

5x01: "Checking In": 5,810,000 millones de espectadores y 3,0 en demográficos
5x02: "Chutes and Ladders": 4,061,000 millones de espectadores y 2,2
5x03: "Mommy": 3,202,000 millones de espectadores y 1,7
5x04: "Devil's Night": 3,050,000 millones de espectadores y 1,6
5x05: " Room Service": 2,870,000 millones de espectadores y 1,5
[ANUNCIO RENOVACIÓN]
5x06: "Room 33": 2,640,000 millones de espectadores y 1,4
5x07: "Flicker": 2,640,000 millones de espectadores y 1,4
5x08: "The Ten Commandments Killer": 2,310,000 millones de espectadores y 1,2
5x09: "She Wants Revenge": 2,140,000 millones de espectadores y 1,1
5x10: "She Gets Revenge": 1,850,000 millón de espectadores y 0,9
5x11: "Battle Royale": 1,840,000 millón de espectadores y 0,9


5x12: "Be Our Guest": 2,230,000 millones de espectadores y 1,2


Esta temporada ha logrado las audiencias más bajas de toda la serie con el 5x11 y también se convierte en la temporada con el final menos visto de las cinco.

Ya sabéis que habrá sexta temporada y que os mantendré informados de todas las últimas noticias que vayan saliendo sobre la serie. Muchas gracias por vuestras visitas, sin vosotros, el blog no existiría. ¡Nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por cada noticia, video, foto, encuesta... :)

    ResponderEliminar
  2. me gustó el final para liz taylor me emociono y fue la mejor muerte ...y acabo bien .. iris tambien .. todos mas o menos felices...pero la ultima escena con la condesa y ese hombre me ah desconcertado .. que queria decir? .. y con la ultima frase .. tienes una mandibula perfecta.. alguine me explica la ultima escena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le dice a los chicos a los que convierte como ella, como le decía a Donovan y quiere decir que continúa tal y como empezó.

      Eliminar
    2. Era lo que la Condesa le decia a Donovan. Creo que ese final es para decirnos que incluso ella ha encontrado su proposito muerta, y el ciclo sigue. Al igual que otros fueron felices con pareja (Liz y Tristan, Alex y John) ella lo es "jugando" con el amor de hombres de mandibula perfecta.

      Eliminar
  3. desde mi punto de vista, creo que fue un final normal. pero en este capitulo final paso algo que me dejo pensando. la escuela de la que se habla, en la que estan el hijo de will y la hija de john, no sera una pista de la sexta temporada?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón!! Me encantaría saber la hisotria detrás de esa escuela para refugiados. Pero talvez nos movamos a una fecha pasada, como cada temporada, una en el presente, otra al pasado. Y ahora es el turno del pasado. Pero igual me encanta tu deducción.

      Eliminar
    2. Wow, no me había puesto a pensarlo, pero definitivamente creo que puede ser una pista, lo mencionan demasiado y con mucha exactitud... tal vez American Horror Story: Orphanage o Academy.

      Eliminar
  4. Es el último de verdad? En mi guia de fox aparece un capitulo 13 para el próximo viernes en la madrugada.
    Sobre el capitulo, me encantó. Liz e Iris tuvieron finales felices, el detective me dio pena que no llegara al hotel:( y Gaga tan diva como al principio

    ResponderEliminar