jueves, 28 de julio de 2016

¡3 primeros teasers oficiales de la 6ª temporada de 'American Horror Story'!

¡3 primeros teasers oficiales de la 6ª temporada de 'American Horror Story'!

¡Por fin! Ya empieza a salir material oficial de la sexta temporada de American Horror Story, y lo hace de una forma brutal, con tres teasers que a los amantes del terror nos encantará:

En el primer teaser podemos ver lo que se supone que es una cuna, y colgando encima de ella artilugios de trabajo de campo como una hoz, un rastrillo y un simple cuchillo que termina cogiendo una mano siniestra que tira de él. Recuerda mucho a 'La Semilla del Diablo...



En el segundo teaser vemos unas escaleras que bajan a un oscuro sótano, por ellas baja una persona a toda prisa y a su paso, manos van saliendo de debajo de ellas hasta coger la pierna de la persona.



Y en el último y tercer teaser, de una granja apartada de la civilización brota un oscuro humo desde su chimenea formando un 6 a la vez que el ruido de una motosierra y los gritos de una chica hacen desaparecer la paz que reinaba el sitio. Sin duda alguna, en seguida nos viene a la mente 'La Matanza de Texas'.



¿Estamos ante la temporada más aterradora? ¿Qué os parecen estos tres primeros teasers oficiales? La sexta temporada de AHS se estrenará en USA el próximo 14 de septiembre.

4 comentarios:

  1. A mí me da que no van a decir el tema. Por los teasers (con el 6 y las interrogaciones), yo diría que quieren mantenerlo en secreto y revelarlo como sorpresa. Vamos, que hasta el primer capítulo no sabremos de qué cojones va a ir la temporada xD

    ResponderEliminar
  2. Vemos claramente referencias a las pelis "Masacre en texas", también vemos que hay un bebé por un momento pensé en el anticristo pero siendo que la casa del poster está enmedio de la nada no podría ser el hijo de constance. Lo que si es que vemos referencia a brujeria también.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé en varios clasicos ya citados como el exorcista, las colinas tienen ojos, la masacre de texas, la semilla del diablo y otras, pinta muy muy bien

    ResponderEliminar