jueves, 28 de julio de 2016

¡Revelado el título de la Sexta Temporada de 'American Horror Story'!

¡Revelado el título de la Sexta Temporada de 'American Horror Story'!

Ha sido la temporada que más se ha hecho esperar en cuanto a la revelación de su título pero finalmente ha llegado el día. Hace unos minutos publicaba los primeros tres teasers de la nueva temporada, pues ahora llegan nuevas noticias de la mano de PopWrapped.

La prestigiosa web americana ha podido hablar con varias personas involucradas tanto en el rodaje como en la producción y ya podemos confirmarlo después de mucha espera:

PopWrapped ha podido saber en exclusiva que la sexta temporada de American Horror Story se titulará: FOREST (BOSQUE). Les han hecho saber que será una mezcla de 'Peter Pan', 'Deliverance' y 'El Exorcista'. También han podido saber que habrá una casa de campo que dará "mucho miedo" y que las líneas argumentales son "mucho más siniestras y aterradoras" que las temporadas anteriores. Sus fuentes también les admitieron que FX quiere volver a sus raíces del terror confirmando que habrá "elementos sectarios" y "niños aterradores".


En cuento al reparto: Sarah Paulson, Lady Gaga, Evan Peters, Denis O'Hare, Kathy Bates, Angela Bassett, Finn Wittrock, Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson. y Leslie Jordan, todos ellos volverán a la serie. sin embargo sólo pudieron desvelar algo del personaje de Gaga: "Esta vez interpretará a un hada malvada. Es perfecta para el papel. Va a ser su mejor trabajo hasta la fecha."

Además, han confirmado que Chaz Bono, hijo de la cantante Cher, también aparecerá a lo largo de la sexta temporada.

¡Revelado el título de la Sexta Temporada de 'American Horror Story'!

Hasta ahora, esto es lo que se ha podido revelar de la sexta temporada que ya tiene título: AHS: FOREST. Recordad que su estreno está previsto para el próximo 14 de septiembre en USA.

8 comentarios:

  1. Bueno, retiro mi comentario anterior xD En realidad hubiera estado interesante mantener la intriga, pero bueno, POR FIN se sabe *-*
    Muchas gracias por traer siempre toda la información actualizada y tan rápido!! Cuando veía Hotel tenía la manía de terminar de ver el capítulo y pasar por este blog a revisar las audiencias y todo lo que publicabas ^^ Tu blog es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hace poco menos de un año que sigue tu blog y WOW! Nunca había visto a nadie tan implicado en su blog. Enhorabuena y sigue así, porque gracias a ti nos enteramos de todas las noticias y curiosidades del mundo AHS. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay no, pongan que son rumores, si puede ser una página (según ustedes) "prestigiosa" pero no es ni EW, ni Holliwood Reporter, ni nada...

    ResponderEliminar
  4. Por qué mejor no pusieron que el sitio decía que gaga será un hada :u

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sigo tu blog desde Coven y estoy muy agradecida de tener noticias más concretas al fin, he revisado el blog cada día desde que terminó hotel así que es una gran noticia, Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniela! Gracias por visitar el blog, así da gusto! :)

      Eliminar
  6. Otra vez Gaga!!?? En serio?! Espero que esto sí sea un rumor y ya no aparezca en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella va a aparecer en la sexta temporada, lo confirmo hace mucho

      Eliminar