viernes, 23 de septiembre de 2016

'AHS: Roanoke': Conexión con 'Freak Show', giros inesperados y vuelta de muchos personajes

Ryan Murphy ya dijo que todas las temporadas estarán conectadas. Lo dijo en 2014 cuando habló sobre 'Freak Show'. "Estamos empezando a enseñaros cómo están las temporadas conectadas. Todas ellas lo están, pero hay indicios en cada una de ellas de cómo se entrelazan los diferentes mundos".

Los fans ya estamos preguntándonos de qué forma estará conectada 'Roanoke' con las demás temporadas. Ya hemos visto como el Hombre Cerdo ha aparecido esta temporada, el mismo que ya vimos en 'Murder House'.

Pero eso no es todo. EW ha podido revelar en exclusiva que 'AHS: Roanoke' estará directamente relacionada con 'Freak Show' y más, especificamente con su psicópata, Dandy Mott (Finn Wittrock). Los espectadores vamos a saber el origen de la familia Mott.

Pero la familia Mott no son las únicas conexiones, ya que muchos personajes pasados aparecerán en esta sexta temporada. "Muchos, muchos, muchos de los personajes que no hemos visto en años los volveremos a ver", afirma Murphy.

'AHS: Roanoke': Conexión con 'Freak Show', giros inesperados y vuelta de muchos personajes

También el creador, habla más sobre esta temporada que promete sorprendernos y mucho:

"Estaba muy aburrido en la forma de contar la serie y quería reinventarla", dice Murphy. "Quería hacer algo más pequeño e íntimo". Ahora sabemos que todos los que han participado en la serie han firmado una especie de pacto de sangre. "Os vais a sorprender. La verdad que no me creo que todo se haya mantenido en secreto". Admite el co-creador Brad Falchuk.

'AHS: Roanoke': Conexión con 'Freak Show', giros inesperados y vuelta de muchos personajes

Además, si creéis que ya habéis visto todo de American Horror Story: Roanoke estáis muy equivocados. Muchos fans ya tienen sus propias teorías, pero en pocas semanas los creadores de la serie afirman que nos quedaremos con la boca abierta.

"Veréis como la serie pega un giro brutal en el 6x06 y lo que crees que está pasando no es lo que estás viendo". Revela Ryan Murphy a EW.

La trama de Roanoke no es lo único que el equipo quería mantener en secreto, sino también la gran sorpresa que nos espera. "A pesar de que el tema se haya revelado, eso es irrelevante, ya que nadie sabe lo que estamos haciendo". Afirma Brad Falchuk. "No importa lo que penséis que está pasando. Llegará el 6x06 y os quedaréis como: "¡Espera! ¿Qué ha pasado? ¡No puede ser!"

'AHS: Roanoke': Conexión con 'Freak Show', giros inesperados y vuelta de muchos personajes

Puntúa Murphy, "Es un sombrero, dentro de otro, dentro de otro los cuales hemos tenido que proteger."

Mientras Murphy cree que el giro del sexto episodio separa la temporada en dos mitades, Falchuk considera que hay tres historias en una misma temporada: "Digamos que los episodios del 1 al 5 es una historia, del 6 al 9 otra y el 10 otra".

Agarraos al sofá porque esta temporada promete darnos sustos, momentazos y giros inesperados. ¿Preparados?

1 comentario: