jueves, 20 de octubre de 2016

Recap del 6x06: 'Chapter Six' de 'American Horror Story: Roanoke'

Después de semanas de especulaciones sobre el gran giro que tomaría la temporada en su sexto episodio.

En esta vuleta de tuerca a la temporada, el productor del programa 'My Roanoke Nightmare', Sidney (Cheyenne Jackson), debido al enorme éxito que tiene el documental, decide hacer algo diferente en la segunda temporada del programa...

Recap del 6x06: 'Chapter Six' de 'American Horror Story: Roanoke'

Al principio del episodio, Sidney (Jackson) decide hacer una segunda parte del programa debido al enorme éxito que tuvo el documental. ¿Cuál es su idea? 'Return to Roanoke: Three Days in Hell'. Con la intención de repetir o superar los datos de la primera entrega del documental, en esta ocasión, tiene la intención de llevar a Shelby, Matt y Lee junto con los actores que les habían dado vida en el programa. Pero la cosa no acaba ahí, van a tener que vivir en esa casa durante la semana de la Lna de Sangre.

10 semanas antes de la Luna de Sangre, Shelby se sentaba en una entrevista con Sid para dejar las cosas claras. Durante ésta, Shelby admite que Matt y ella ya no están juntos y que había tenido una aventura con Dominc (Cuba Gooding Jr), el actor que interpretaba a Matt en el programa. Al enterarse de la posibilidad de entrar de nuevo en esa casa, al principio no le hará gracia y se negará, pero pensó que si ella y Matt estaban en la casa, le podría dar las explicaciones oportunas que tanto se merecía. Su única condición: Que Dominic no estuviera ya que Matt no se merecería eso. Más tarde, Sid supervisó todos los sustos que el equipo tenía preparados para ellos peo algo fuera de la casa les hizo dudar: fetos de cerdo debajo de un árbol.

Recap del 6x06: 'Chapter Six' de 'American Horror Story: Roanoke'

Continuando grabando escenas detrás de cámaras, Sid va a entrevistar a Agnes Mary Winstead, la actriz que daba vida en el programa a La Carnicera (Kathy Bates). La actriz fue acusada por un altercado cuando ella se vistió de La Carnicera y aterrorizó a las personas que habían por la calle. Agnes estaba muy ilusionada por volver a interpretar a la asesina en la nueva temporada del programa, pero Sid tenía otros planes para ella. Al ser diagnosticada con trastorno esquizoafectivo y aunque ella afirmaba ya estar curada, Sid le acusa de poner ella esos fetos de cerdo en el bosque y le enseña un papel en el que se le prohíbe acercarse a la casa. en ese momento, Agnes empieza a delirar y a pronunciar frases propias de La Carnicera.

Recap del 6x06: 'Chapter Six' de 'American Horror Story: Roanoke'

Mientras tanto, Lee concede una entrevista con E! News en la que revela que ella también ha aceptado volver al programa con la esperanza de probar que ella no mató a Mason. hizo en una entrevista con E! en la que reveló que ella también estaba participando en Volver a Roanoke - con la esperanza de probar que ella no había matado a Mason. Tan pronto se entera de que Monet, la actriz que había dado vida a Lee en 'My Roanoke Nightmare' (Angela Bassett) tiene problemas con el alcohol después de grabar el programa, Sid ignora una muerte de una persona del equipo y se enfada con su ayudante, Diana Cross (Shannon Lucio), quien se va con su coche abandonando el proyecto. Error para ella porque el Hombre Cerdo le estaba esperando en el asiento de atrás de su coche para acabar con ella. 

Más tarde, nos presentan a Audrey, una actriz inglesa que interpretó a Shelby (Sarah Paulson), a partir de ahí descubrimos que está casada con Rory Monaham (Evan Peters), el actor que dio vida a Edward Philippe Mott. La pareja acababa de llegar la casa donde convivirán con las demás personas, cuando a Rory le llaman de Los Ángeles para hacer una prueba de casting para una película de Brad Pitt. Es entonces cuando empiezan a suceder cosas extrañas y Audrey le echa las culpas a Agnes. "Si aparece otra vez, llamaré a la policía," les promete Sid.

Recap del 6x06: 'Chapter Six' de 'American Horror Story: Roanoke'

Recap del 6x06: 'Chapter Six' de 'American Horror Story: Roanoke'

A medida que estamos a 15 minutos del final, nos dicen que en el transcurso de esos tres días allí en la casa, cada participante murió en extrañas circunstancias... menos uno y que lo que estamos viendo es la segunda parte del programa que nunca se llegó a emitir. 

Monet se da a la bebida acechada por Lee, Audrey y Rory se enrollan en el jacuzzi y Shelby se decide a hablar con Matt. Pero las cosas empiezan a ir a peor cuando por sorpresa llegue Dominic, lo cual no hará que las cosas vayan a mejor y desencadene una pelea entre él y Matt.

Por último, el Hombre Cerdo sorprende a Audrey en el baño. Cuando Rory investiga qué ha podido ser, termina siendo asesinado por Bridget y Miranda, las enfermeras asesinas que vivieron en la casa. Y acabando la palabra MURDER en al pared del comedor, Matt avisa: "R de Rory".

Recap del 6x06: 'Chapter Six' de 'American Horror Story: Roanoke'

Recap del 6x06: 'Chapter Six' de 'American Horror Story: Roanoke'


LO +

- Escenas corales del reparto y que sea una especie de Gran Hermano en la que vayamos muriendo a los personajes uno a uno.

- Sustos que de verdad hacían falta a la serie.

- Revelación de los nombres reales de algunos personajes.

LO -

- Que ya nos avisen de que van a morir todos menos uno.

- Que Evan Peters haya muerto en este episodio. Seguramente lo veremos más, pero no sé, ya se podían haber cargado a Lee (Adina Porter).

¿Os ha gustado el episodio? Ya podéis votar en la encuesta del blog.

¡Nos vemos el jueves que viene con el recap del 6x07: 'Chapter Seven'!

3 comentarios:

  1. Creo que el único que sobrevivirá es Matt, porque la bruja que interpreta Lady Gaga está obsesionada con él. Muy buen giro en el argumento, hasta ahora me había gustado sin destacar, pero con este episodio me ha parecido brutal.

    ResponderEliminar
  2. Cómo sabía desde que han dicho que todos morían menos uno que el primero en caer sería Peters. Una lástima, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me esta fascinando esta temporada.muy buen trabajo ryan murphy.bueno yo creo que es difetente a las otras pero se conecya entre si.que oena que se hayan cargado al personaje de peters tan pronto.admiro este actor y su fascinacion haciendo los papeles que hace.

    ResponderEliminar