jueves, 27 de octubre de 2016

Recap del 6x07 de 'American Horror Story: Roanoke'

Recap del 6x07 de 'American Horror Story: Roanoke'

Como prometió Ryan Murphy, el gran giro de American Horror Story: Roanoke lleó la semana pasada dando a la temporada un giro en el que ponía en una casa a los personajes reales con los actores del programa y asesinando a uno de ellos al final del mismo.

Como si de un 'Gran Hermano' de terror se tratase, 'Return To Roanoke: Three Days In Hell' vuelve a la misma casa, llena de cámaras y con todo listo para asustar a los allí presentes. El 6x06 terminó con la muerte de Rory (Evan Peters) a mano de las enfermeras asesinas que utilizaron su inicial para terminar su palabra favorita: MURDER.
A solo unos minutos de comenzar el séptimo episodio, Sidney (Cheyenne Jackson), el productor del programa, y su equipo, un cámara y la ayudante de producción, son asesinados por la loca de Agnes (Kathy Bates). Más tarde también ataca a Shelby (Lily Rabe) y la hiere por la espalda.
Recap del 6x07 de 'American Horror Story: Roanoke'
Audrey (Sarah Paulson), Monet (Angela Bassett) y Lee (Adina Porter) intentan huir de la casa por un pasadizo subterráneo pero se topan de cara con el fantasma del real Edward Mott (Elliott Ehlers). Corren y logran salir al bosque. Una vez allí, se hace de noche y ven a un grupo de personas que portan antorchas. Se esconden pero la familia Polk las atrapa y las lleva a su casa.  
El actor Finn Wittrock hace su primera y breve aparición en esta temporada interpretando a Cain Polk, uno de los hijos de la real Mama Polk (Robin Weigert). Cuando están capturadas en la casa, cortan la piel de la pierna de Lee y se la dan para comer a Audrey y Monet (Muy asqueroso todo).
Recap del 6x07 de 'American Horror Story: Roanoke'
Finn Wittrock como Cain Polk en 'AHS: Roanoke'
De vuelta en la casa de los protagonistas, la Luna de Sangre hace lo propio con Matt (André Holland) quiens e despierta de repente y se dirige al sótano para encontrarse a escondidas con la real Scathach (¿?). A todo esto Dominic (Cuba Gooding Jr.) los pilla y despierta a Shelby para que vea todo aquel percal. Total, que los pilla y Shelby golpea con una barra de hierro a la bruja que se va corriendo por miedo a recibir más hostias. Matt le dice que está enamorado de aquella mujer y que la única razón por la que aceptó volver a la casa era para estar con ella. En ese instante, en un arrebato, Shelby mata a Matt dándole múltiples golpes en la cabeza como si del 7x01 de 'The Walking Dead' se tratase.
Cuando Dominic la lleva a la habitación, ve por la ventana como Agnes les está amenazando desde fuera y como en ese momento llega la colonia perdida real con su Carnicera (Susan Berger) quien por muchos halagos que Agnes le hace, le acaba clavando su hacha en toda la cara.
Recap del 6x07 de 'American Horror Story: Roanoke'

En el 6x08: 'Chapter Eight', veremos más de Cain Polk interpretado por Wittrock a quien Ryan Murphy lo definió como "El personaje más loco de todos los tiempos".

2 comentarios: