lunes, 31 de octubre de 2016

Ryan Murphy anuncia crossover de 'American Horror Story' entre 'Murder House' y 'Coven'

Durante el panel de PopFest que se ha celebrado hace unas pocas horas, el moderador Tim Stack de EW entrevistó a Ryan Murphy sobre los comentarios que hizo recientemente el creador de la serie sobre una temporada en la que volvería a 'Coven'.

Stack preguntó si ese retorno a 'Coven' sería una precuela, secuela o algo completamente diferente. Resulta que será lo tercero y Murphy ya sabe lo que eso conlleva.

Ryan Murphy anuncia crossover de 'American Horror Story' entre 'Murder House' y 'Coven'

"Ya sabemos lo que vamos a hacer", reveló Murphy al público allí presente. "No será en la séptima temporada, pero vamos hacer un crossover entre 'Murder House' y 'Coven' juntas. Lo cual será muy bizarro".

"Habrá personajes de 'Murder House' y 'Coven' juntos". Aclaró Ryan para evitar posibles falsos rumores.

Después de aclarar que este crossover entre la primera temporada y la tercera temporada no será en la séptima temporada, quiere esperar lo necesario para traer de vuelta al matrimonio de 'Murder House': Connie Britton y Dylan McDermott. Ella no apareció en más temporadas después, y a él la última vez que lo vimos fue en la segunda temporada 'Asylum'.

"Ya he estado manteniendo conversaciones con actores de las dos temporadas, poco a poco. Tanteándoles para ver si pudieran estar disponibles durante las fechas que les dije. Así que, sí, será divertido y raro".

'Murder House' se estrenó en octubre de 2011 y contaba la historia de la familia Harmon (Britton y McDermott) después de que se trasladasen de Boston a Los Ángeles, esperando así arreglar su matrimonio, sólo para descubrir que han comprado una mansión encantada y que están rodeados de vecinos sospechosos. 'Coven', la tercera temporada de la serie fue estrenada en octubre de 2013 y nos llevó a una escuela para brujas donde el vudú, los zombies y la magia en general cobraron protagonismo.

Este anunciamiento abre las puertas de nuevo también para actores como: Kate Mara, Alexandra Breckenridge, Zachary Quinto, Gabourey Sidibe, Jamie Brewer y, por supuesto, Jessica Lange. Todos ellos podrían regresar en una temporada en la que los fantasmas estarán junto a las brujas.

La sexta y actual temporada, 'Roanoke', se está acercando al final con la emisión de su octavo episodio este próximo miércoles en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario