martes, 18 de octubre de 2016

Ryan Murphy habla de la aparición de Taissa Farmiga y el giro de 'AHS: Roanoke'

Ryan Murphy habla de la aparición de Taissa Farmiga y el giro de 'AHS: Roanoke'
Ryan Murphy prometió un giro en la trama de la sexta temporada y eso es lo que veremos en el 6x06 que se emite mañana en USA.

Como ya pudimos ver en la promo del próximo episodio, la trama nos enseñará a los personajes que están detrás de las cámaras del documental 'My Roanoke Nightmare' y uno de ellos será el productor del mismo, el personaje interpretado por Cheyenne Jackson.

Ryan Murphy ha dado nuevos datos de lo que veremos a partir del episodio de esta semana:

"A partir de ahora algo pasará con la mitad del reparto. Os daréis cuenta que han estado haciendo algo totalmente diferente de lo que han estado diciendo. Es un gran giro. El mayor giro que le hemos dado a una trama en la serie. Hay un sorprendente anuncio en el tercer acto del episodio que será importante para el episodio final, el 6x10".


"Taissa Farmiga y Finn Wittrock aparecerán más adelante". Sus personajes no han querido ser revelados."

Murphy confirmó que el personaje de Lady Gaga en 'Roanoke', Scathach, es en realidad la primera Suprema original: "Estoy planteándome llevar el personaje a una futura temporada de la serie en la que volveremos de alguna forma a 'Coven'."

Y atención, porque la trama de la 7ª temporada se revelará la próxima primavera: "Anunciaremos la trama de la próxima temporada en primavera", dijo Murphy. "No será tan secreta como 'Roanoke', pero la séptima temporada tendrá cosas muy agradables para los verdaderos fans de la serie. Exploraremos varios personajes de 'Freak Show'."

1 comentario:

  1. QUÉ GENIAL LO DE FREAK SHOOOOOOOOOW <3
    Los personajes de esa temporada son mis favoritos, y bueno, junto con Asylum es mi temporada favorita. Así que soy la más feliz con la noticia. <3
    También estoy muy feliz de que vuelvan Taissa y Finn, son geniales. *-*

    ¡Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar