jueves, 20 de octubre de 2016

Ryan Murphy habla de lo que nos queda por ver en 'American Horror Story: Roanoke'

Ryan Murphy habla de lo que nos queda por ver en 'American Horror Story: Roanoke'

American Horror Story: Roanoke ya ha pasado el ecuador de su sexta temporada y lo ha hecho a lo grande, con un sexto episodio que está cosechando buenas críticas entre los fans.

Con un giro que nos lleva a una segunda temporada dentro del programa producido por Sidney (Cheyenne Jackson), 'Return to Roanoke: Three Days to Hell', en el que los verdaderos Shelby, Matt y Lee vivirán en la casa junto con los actores que les daban vida en el programa de éxito de 2015.

Recalcando a un divertido Evan Peters dando vida a Rory Monaham, Shelby que ya no está con Matt y que tuvo un idilio con Dominic, el actor que interpretaba a su marido en el programa, una sublime Kathy Bates cuyo personaje, Agnes Mary Winstead, que parece estar obsesionado con La Carnicera y mucho más... Pero ¿qué va a pasar después del final del 6x06? Seguid leyendo para conocer lo que ha adelantado su creador, Ryan Murphy:

Ryan Murphy habla de lo que nos queda por ver en 'American Horror Story: Roanoke'

E!: ¿Cómo te surgió la idea de AHS: ROANOKE?

RM: "Nos dimos cuenta de que si todo el mundo sabía que Matt, Shelby y Lee sobrevivían a los sucesos de la casa, no tenía gracia. Por eso, les hemos hecho volver."

"Lo que quiero ahora es que todo el mundo que está en la casa se divierta y juegue para luego descubrir que están muriendo uno a uno, excepto una persona. En los próximo cuatro episodios restantes estaréis pensando quién de ellos conseguirá salir con vida de allí. ¿Qué harán contra la cadena y el programa que les puso en esa situación?"

"Soy un gran fan de los realities shows. Siempre me han ofrecido hacer una serie sobre este tipo de programas. Sinceramente, no era una cosa que quisiese hacer desde siempre, pero me encanta al forma de verlo, así que he pensado que a la gente también le gustaría. Hay una película que se llama 'Network' de Paddy Chayefsky, donde todo lo que escribió en 1975 se hizo realidad. Esta temporada es una especie de tributo a ella."

E!: ¿Podemos confiar en Shelby, Matt y Lee como testigos? Hasta ahora todo el mundo les ha creído todo lo que decían.


RM: "No se puede confiar en ellos y lo que decían en el documental no es en realidad la verdad."

E!: ¿Es un giro sólo para esta sexta temporada o es posible que todas las temporadas fueran documentales? En la segunda temporada, Lana Winters entra en Briarwood con un equipo de cámaras y dice algo parecido a lo que dice Sidney de no apagar la cámara bajo ninguna circunstancia.

RM: "No, no, no. Sólo es esta temporada. Pero hay una gran cantidad de conexiones entre otras temporadas, como ya he leído en algunas webs. He leído que en el primer episodio hay conexión con 'Murder House' y en el segundo con 'Asylum' y tienen razón, ya que al escribir los cinco primeros episodios, decidimos que en cada episodio hubiese una especie de homenaje a cada temporada."

"Obviamente el personaje de Lady Gaga, Scathach, fue la primera Suprema y está conectada con 'Coven'. Así que hay algo fascinante sobre la mitología de la serie que estamos haciendo y creando. Pero aún tenemos cosas por enseñar, no voy a decir más."

E!: Kathy Bates hizo una brillante interpretación.

RM: "El personaje de Kathy Bates es una actriz que tuvo mucha suerte de poder interpretar a La Carnicera, a pesar de que ella, a pesar de ser una psicótica en su vida real. Kathy llegó a traer de vuelta de alguna forma a su personaje de 'Misery' y sé que esta ha sido su temporada favorita. En los episodios 6 y 7 Kathy hace un grandísimo trabajo. En el 6x07 Kathy yo creo que es donde ha conseguido su mejor actuación de lo que lleva en la serie. Es asombroso, tiene una especie de monólogo de unos tres minutos donde está mirando a cámara y nos recuerda porqué tiene un premio Oscar."

E!: Audrey (Sarah Paulson) no parece muy simpática con Shelby (Lily Rabe).

RM: "Sí, Audrey piensa que Shelby está loca por no haber abandonado la casa antes y ahora está otra vez allí y Shelby piensa de Audrey que está loca por no creerse nada de lo que había dicho ella."

E!: ¿Qué podremos ver en los próximos episodios?

RM: "Es un giro con mucha energía y los episodios que nos quedan son aún más intensos y más desgarradores. Tenemos un gran reparto del cuál, sólo uno saldrá con vida de la casa. Creo que es eso lo divertido para el público, que estén viendo cada episodio con la intriga de ver quién será el próximo en morir. ¿Quién va a ser el que quede con vida y qué pasará con esa persona? Ha sido muy divertida de escribir y me encanta haber hecho sólo 10 episodios porque sentí que serían perfectos para hacer la historia y no alargarla más de lo necesario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario