viernes, 18 de noviembre de 2016

Recap del 6x10: 'Chapter Ten' (FINAL DE TEMPORADA)

En el final de temporada sirvió para ver algo del pasado de Lee y para ver también a Lana Winters, pero, ¿habrá conseguido la periodista sacar la verdad en su entrevista? A continuación vamos con el recap de la Season Finale de 'Roanoke'.

Recap del 6x10: 'Chapter Ten' (FINAL DE TEMPORADA)JUICIO Y ABSOLUCIÓN | A medida que comienza el décimo episodio, Sidney y el reparto de 'My Roanoke Nightmare' celebran el éxito de la primera temporada en el Paley Center antes de comenzar la producción de la segunda temporada. Una fan lamentó que Lee accediera a participar en la segunda temporada 'Return to Roanoke: Three Days In Hell', ya que ahora tendrá que ser juzgada por los asesinatos de sus compañeros de reparto. Mientras tanto, Lot Polk, subió un vídeo a YouTube expresando su intención de llevar a cabo su venganza contra Lee.

El programa "Crack'd" nos muestra escenas sobre lo que Lee vivió a manos de los Polk, también de su absolución del juicio por el asesinato de sus compañeros de reparto en la segunda temporada del programa. Sin embargo, la fiscalía no quería que se fuese de rositas y la persiguió por el asesinato de su marido, Mason, llegando incluso a llamar a declara a su hija Flora, quien vio como su madre mataba a su padre. Por suerte para la acusada, su abogada fue capaz de convertir la declaración de Flora en que Priscilla fue una amiga imaginaria de la niña, así que, al final el veredicto fue "inocente". Flora, sin embargo, seguía sin querer saber nada de su madre.

UNA ENTREVISTA DE MUERTE | Más tarde, podemos ver la entrevista en directo que Lee le concede a Lana Winters, quien sale de su retiro para aceptar entrevistarla. Lana empieza la entrevista preguntándole: "¿Cómo estás?". A partir de ahí, Lee le explica que lo que le hacía estar fuerte era la esperanza de poder volver a ver a Flora, desde que la familia de Mason decidió que su madre era una mala influencia para la niña. Lee aceptó conceder la entrevista a Lana precisamente por el pasado de la reportera con su hijo, el asesino en serie, Cara Sangrienta.

Recap del 6x10: 'Chapter Ten' (FINAL DE TEMPORADA)

Lee le habló directamente a cámara a Flora, afirmando que no iba a descansar hasta que estuvieran juntas de nuevo. En ese momento, Lana le pregunta dónde está su hija: ¡Sus abuelos habían denunciado su desaparición horas antes de que empezase la entrevista! Justo en ese momento, Lot Polk aparece disparando a diestro y siniestro. "Estás siendo grabado en directo", le avisa Lana. Pero de nada sirven las palabras de ella, y es cuando Lot le golpea y ante de que pudiera disparar a Lee, la policía le dispara matándolo al instante.

EL FINAL | Ahora nos meten dentro de otro programa de televisión, esta vez en el de "Spirit Chasers" con Ashley (Leslie Jordan), el actor que interpretaba a Cricket en 'My Roanoke Nightmare'. Los cazadores de fantasmas irrumpen en la casa de Roanoke durante la Luna de Sangre. A medida que que se hace de noche, las cosas van a peor. En primer lugar, sólo es una sábana deslizándose por el suelo y algunos ruidos, pero entonces, encuentran a Lee, quien ha vuelto a la cas a por su hija, quien sospecha que está en manos de su amiga Priscilla. Ashley encuentra un sombrero que parece pertenecer a alguien que no se encontraba muy lejos.

En muy poco tiempo, los fantasmas que allí vivieron en su día como personas normales, comienzan a aparecer y a matar a cada uno de los que habían entrado en la casa. Finalmente, mientras la policía y la prensa rodean la casa, Lee consigue encontrar a Flora. La niña quiere quedarse con su amiga quien la puede proteger de las garras de La Carnicera y de su séquito. Lee sugirió intercambiar lugares y en vez de quedarse Flora, quedarse ella y hacer de madre de Priscilla mientras que Flora se fuese a vivir con sus abuelos. "¿Qué te parece?", le pregunta Flora a Priscilla. Lo siguiente que vemos es a la policía diciendo que olía a gas y que ve que sale humo desde el interior de la casa. Dentro, Lee convence a Priscilla para que le dispare y quedarse con ella para siempre, así Flora podría ir a visitarla siempre que no hubiese Luna de Sangre.

Recap del 6x10: 'Chapter Ten' (FINAL DE TEMPORADA)

Hasta aquí la 6ª temporada. Recordad que en los próximos meses seguiré publicando todas las novedades y noticias que vayan saliendo sobre la 7ª temporada de la cual se sabrá su título esta próxima primavera.

También me podéis seguir en Twitter y Facebook para enteraros de todo al instante.

¡Mil gracias a todos los que me seguís por las redes sociales y visitáis el blog cada día! ¡Nos leemos! 👋👋

3 comentarios: