domingo, 2 de julio de 2017

¿Desvelado el posible argumento de la 7ª temporada de 'American Horror Story'?

Como estáis pudiendo ver vía Twitter y Facebook, ya están empezando a salir imágenes del rodaje y eso hacer saltar rumores o incluso filtrarse posibles argumento como el que os escribo a continuación.

Este posible argumento (aún sin confirmar) se está haciendo viral debido a que una supuesta fuente fiable la habría filtrado:

"Un terrible asesinato ha ocurrido en Brookfield Heights la misma noche en la que Donald Trump gana las elecciones a pesar de sus muchos detractores. Pedro, un trabajador ilegal es encontrado desmembrado en el interior de "The Butchery on Main", un local propiedad del personaje de Sarah Paulson, una mujer fiel seguidora y partidaria de Trump. Ella es puesta en libertad al no haber pruebas de ser culpable. Pero aún así, será increpada por los habitantes del pueblo. El verdadero culpable es el personaje de Evan Peters, el líder de un culto que quieren hacer a Paulson culpable por un motivo todavía desconocido. Este culto, tendrá otros miembros como los personajes de: Colton Haynes, Billie Lourd y Alison Pill, jóvenes que están en contra de la política y que no saben dónde se están metiendo. Llevarán máscaras de elefante en las noches de sus asaltos. El personaje de Adina Porter será una reportera que querrá descubrir la verdad y se infiltrará en este pueblo revelando los más oscuros secretos. Pero cuando una fuerza oscura sea liberada por el culto, se convertirá en una carrera por la supervivencia para todos que será conocida por la Masacre de Brookfield Heights en el que Evan Peters será encontrado y declarado culpable por político extremista."

¿Desvelado el posible argumento de la 7ª temporada de 'American Horror Story'?

¿Será real o inventado por los fans a base de las imágenes del rodaje? Esperemos saber algo pronto. La semana que viene seguramente ya vayan saliendo cosas oficiales que podréis ver en Twitter y Facebook. Seguidme para no perdeos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario