miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Revelado el posible tema de la 5ª Temporada de 'American Horror Story'?

A tan sólo cuatro episodios emitidos, y a punto de emitirse el quinto esta noche en USA, los fans ya estamos ansiosamente interesados en el tema de la 5ª temporada.

Ryan Murphy ha dicho en varias entrevistas que las pistas sobre la quinta temporada estarían en los primeros episodios de la cuarta, y así ha sido.


En su última entrevista concedida a EW, Ryan Murphy confirmó una pista muy importante que ha desencadenado una gran cantidad de teorías. En el 4x04, un policía le entrega a Maggie (Emma Roberts) un vaso con un sombrero de copa impreso en ella. "¡Esa es una gran pista sobre la quinta temporada!" dijo Murphy a EW sobre el sombrero de copa. "Es una pista que nos acerca al tema de la próxima temporada.

¿Revelado el posible tema de la 5ª Temporada de 'American Horror Story'?

Los fans más avispados ya han descubierto otras dos apariciones del mismo sombrero de copa en esta temporada. Uno en el 4x02, cuando uno de los trabajadores de la tienda de juguetes entra en ella, lleva dos vasos iguales con el mismo sombrero.

¿Revelado el posible tema de la 5ª Temporada de 'American Horror Story'?

Otra de las escenas, es cuando Jimmy (Evan Peters) lleva a los Freaks a comer a una cafetería. El sombrero de copa se puede ver una de las cartas del menú de la cafetería. Parece que las apariciones del sombrero viene con alguna comida o bebida acompañado. Aunque no siempre, porque Edward Mordrake lo lleva siempre puesto en la cabeza...

¿Revelado el posible tema de la 5ª Temporada de 'American Horror Story'?

La teoría de los fans al saber que la pista más fuerte es la del sombrero, es que puede significar la Operación del Sombrero de Copa, esta operación fue un ejercicio de campo local donde el cuerpo químico de la Armada de los Estados Unidos hizo pruebas con armas químicas, biológicas y gases, pero algunos de los involucrados nunca supieron que estaban siendo parte de tales experimentos...

¿Revelado el posible tema de la 5ª Temporada de 'American Horror Story'?

La teoría sugiere que los sombreros de copa podrían hacer referencia a 1953 y que la quinta temporada podría tratar el tema de la experimentación humana, además de las conspiraciones extraterrestres y el gobierno, que también han sido una teoría popular entre los fans. También podría tener algo que ver con el Área 51 y sobre la posible relación con la película 'Las colinas tienen ojos' donde pruebas nucleares cerca de un pueblo transformó a las personas que allí vivían en mutantes caníbales. ¿Puede estar todo esto estar conectado de alguna manera con las demás temporadas? ¿Podría estar conecctado con Pepper? Recordad que ella fue secuestrada por los extraterrestres en la segunda temporada y Murphy dijo que todas las temporadas estaban conectadas.

Así pues, la teoría de que la quinta temporada estuviese relacionada con el espacio, su creador descartó esa teoría diciendo: "
No. Nosotros no estamos pensando en el espacio. Más que nada porque el espacio no está en América. La serie se llama American Horror Story, no Intergalactic Horror Story."

Estad atentos al blog para cualquier confirmación y última hora sobre AMERICAN HORROR STORY.

16 comentarios:

  1. Gracias por tu entrada, sin duda leerte en un placer temporada a temporada, aunque nunca te comente, siempre te leo y te sigo desde el primer día y te animo a que siempre sigas tan guay. gracias a ti la serie se convierte en una experiencia mucho más intensa de lo que ya es! Gracias por el trabajo que haces!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela!! No sabes lo que se agradecen estos comentarios. Sin duda hacen que me dedique 100% al blog y a los lectores para que estén informados completamente, espero que lo sigas visitando y comentando. Gracias de nuevo y saludos!!! :)

      Eliminar
  2. Para mi el tema de la galera hace referencia a Jack el destripador, el usaba una,.. , En el capitulo 4x05 se lo nombra, y me puse a investigar y el escribio una carta llamada FROM HELL ( Desde el infierno). Si se ponen a ver esta llendo de referencias satanicas esta serie.., ese va a ser el tema de la quinta temporada ,

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo aquí a dejar mi aporte.

    Bien, según mencionado Ryan ("En los primeros capítulos habrán muchas pistas en los primeros capítulos") Y pues bien, que en el primer episodio la segunda guerra mundial ha sido mencionada al rededor de 4 veces, podría ser un indicio de una nueva temporada, tiene un tema muy amplio. Hitler hacía experimentos con los enemigos, de echo hay verdaderos casos de experimentos insanos que se hacían en esos tiempos que tenían que ver con las mutaciones.

    Ej: Cuando las mujeres hablan sobre sus esposos, una de ellas dice: "No es el mismo desde corea". Otro es el "Me congelé los dedos en el 44" (Fin de la guerra mundial, 45).

    Un extra: El spoiler que nos hacen del destino de Pepper, "Sabes a donde mandan a los fenomenos, a los manicomnios del estado" Elsa a Jimmy en capitulo 1, osea, que el final de Pepper es el asilo, ya que Asylum es un poco después de la segunda guerra mundial.

    ResponderEliminar
  4. hombre, el tema de extraterrestres ya se tocó en la segunda temporada, no sé si pegaría otra vez...

    ResponderEliminar
  5. yo digo que si tiene que ver con los experimentos que hacia hitler y por ende de ahi salieron los freaks porque con la gente que experimentaban sufrian cambios geneticos.Talvez nos cuentenla historia del porque ellos sufrieron esos cambios geneticos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero decir lo que posiblemente sea otra pista. La Operación Sombrero de Copa se realizó en Alabama, lugar donde nacieron las siamesas.
    PD: La teoría de la Segunda Guerra Mundial es la que más me gusta de momento.

    ResponderEliminar
  7. QUE TIENE QUE VER EL SOMBRERO CON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

    ResponderEliminar
  8. Puede que la 5ta temporada trate sobre la casa de brujas en Salem y así unirla con Coven

    Es mi teoria

    esperar el ultimo episodio, así, puede que las pistas esten concretadas, esperar un poco mas y estar atento

    ResponderEliminar
  9. gracias por el blog... NECESITABA LA ESPERANZA DE QUE LA SERIE SEGUIRÀ JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Ahora sabiendo que el tema de la quinta temporada es "Hotel", no se me ocurre que tiene que ver el sombrero, pero como la protagonista es Lady Gaga, en el videoclip "Applausse" sale varias veces dentro de un sombrero de copa, igual es esa la relación. Saludo Si!!

    ResponderEliminar
  11. Creeís que la condesa Elisabeth... sea la auténtica, personaje histórico vampiril, la condesa Elisabeth Bathory? Gracias por dedicar tu tiempo en crear y mantener este blog, es una gran labor, pues Ahs es lo mejor que se ha visto en Tv en décadas.

    ResponderEliminar
  12. Y puede ser, que el loco del hotel, es asesino... sea... el cuarto hijo de Constance?? O no cuadra el tiempo?

    ResponderEliminar
  13. El sombrero de copa era la prenda caraterística de JJ Holmes, famoso asesino de Norteamerica que construyó un hotel para asesinar a sus víctimas y sobre el cual se inspiró Ryan Murphy para recrear el Hotel Cortez.

    Por otro lado, a mi me parece bastante obvia la referencia de La Condesa Elizabeth Cortez a la Condesa Erzsebet Bathory, tambien llamada La Condesa Sangrienta. Bathory fue condenada a vivir confinada en su castillo de Cathice nada mas y nada menos que por asesinar chicas para extraerles su sangre y aplicarla como embellecedor a su piel y beberla para fines cosmeticos. Ademas de esto, segun el mito siempre estaba acompañada de su secuaz Johannes Ujvary, con el que se acostaba (Clara referencia a Donovan y a Tristan).

    Cada vez me emociona mas esta temporada y sobretodo este blog! Buen trabajo chicos!

    ResponderEliminar
  14. por mi sigo sin entender la razon del sombrero de copa como pista para Hotel, o acaso se supone que debiamos intuir que por un sombrero de copa la siguiente temporada estaba en un hotel? Me refiero a que si esa es la pista es muy rebuscada. Recuerden las anteriores pistas, eran mas claras. A Vivien la llevaban a un asilo mental, esa era la pista para Asylum. Mary Eunice le dedicaba la cancion "Spell On You" a Jude, y despues esta estaba gritando con una escoba, referencia a brujas. En el infierno de Misty la llamaban "freak" por revivir a las ranas, claro a los freaks. Pero la de FS me parecio mas vaga.
    Y...¿Cual sera la pista en Hotel para la 6ta temporada ahora que termino?

    ResponderEliminar